viernes, 8 de junio de 2007

Arte Digital



Obra: De mutilaciones y otros asuntos... (Díptico)
V Salón de Arte DIgital. La habana. Cuba. 2004
Obra Finalista.

Amigos:
Quería mostrales estas imágenes, son un díptico que realicé para un evento de Arte Digital en Cuba, auspiciado por el centro Pablo de la Torriente Brau.
.
Es una mezcla de fotografía con elementos 3d. La temática es muy actual y no pierde vigencia: la destrucción por parte del hombre de la naturaleza, de manera sistemática y descontrolada, en particular los árboles que adornan nuestras ciudades, con podas desmedidas, innecesarias y en muchos casos fatales, pues terminan con la vida del árbol, pequeño refugio para la vida en las ciudades.
.
No solo es lamentable la poda indiscriminada, también lo es el dejar crecer un árbol en el lugar inadecuado, eso solo provoca serios problemas a las edificaciones, calles y el árbol está irremediablemente condenado a morir.
.
Bueno amigos, espero me cuenten sus criterios al respecto y sigamos en contacto.
.
Un abrazo

2 comentarios:

Balovega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Balovega dijo...

Hola..

Quizás me adelante al comentario compartido y, no te Felicite antes que nada por tu estelar Blogger.. Así soy.. Impetuosa e impulsiva… Mi otro “YO” me aconsejo que lo suprimiese.. Pero como ante todo soy yo…quiero compartir contigo “Reycito”.. Mi primera idea de escribiros a los 2..

Ante todo mis felicitaciones a 2 maestros de la inteligencia, imaginación y genialidad.. Cada uno en su estilo.. Aunque siempre unidos por la amistad y el trabajo.. Orgullosa por compartir el amor y amistad de dos grandes monstruos del Arte.

Gracias amigos.. Es una bendición tenerlos y haberles conocido.. Nuevamente gracias por dejarme compartir e ir aprendiendo día a día de los 2.

Salud y muchisisima Suerte...